Valeo's innovative products and systems contribute to the reduction of CO2 emissions and provide highest efficiency same time, regardless of the weather, the size of the vehicle, its powertrain type, and the nature (whether urban, peri-urban of long-haul) and duration of its journey.

tailor-made systems for electrically powered buses

passenger and driver comfort

A well networked, highly complex system and interplay of the elements, ensuring that people are comfortable and the technology always functions optimally.

CENTRO DE DESARROLLO Y PRUEBAS

Cada innovación es puesta a prueba en el centro de desarrollo y pruebas en Gilching, donde hay una gran cámara climática para pruebas del sistema y de las instalaciones de los componentes.

A partir de los valores obtenidos, en los dos autobuses de la empresa para prueba son evaluadas las informaciones sobre la funcionalidad y la confiabilidad de los sistemas de aire acondicionado, considerando que los sistemas de aire acondicionado son probados en Gilching, y en la planta Valeo TBS en Caxias do Sul, Brasil, existen otros centros de pruebas en Nuevo Brandeburgo (Neubrandenburg), en Alemania y en Turku, en Finlandia.

CONCEPTO DE PRODUCTOS EFICIENTES Y SOSTENIBLES

El uso consciente de energía y materias primas también son cuestiones fundamentales para nuestros clientes. La eficiencia energética, el consumo de combustible y el peso del equipo son diferenciales y cada vez más importantes en la conquista de los clientes. La sostenibilidad es la base para una sociedad a largo plazo; o sea, nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras, económicas y eficientes como:

  • Reducción del peso (ejemplo: sustitución de componentes para aluminio);
  • Uso de material reciclable;
  • Reducción del consumo de combustible;
  • Operación con combustibles alternativos o nuevos conceptos de conducción;
  • Reducción de las emisiones (ruido, gases);
  • Generación de energía alternativa, (ejemplo: electricidad solar para ventiladores);
  • Economía de energía del vehículo;